¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia del clan!!!

Ir abajo 
+5
ArGenTiNoiDe
zzskatecheap
xXxShanTuxXx
ZuPr3mO
SatangelitO
9 participantes
AutorMensaje
SatangelitO
Corona de Oro
Corona de Oro
SatangelitO


Cantidad de envíos : 78
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:43 am

Historia del clan!!! 699x580historiadelclanby1
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
ZuPr3mO
Fenix Azul
Fenix Azul
ZuPr3mO


Cantidad de envíos : 33
Localización : Kiosco d la eskina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:02 pm

No no no no ehhh Dany ponete las pilas loko
conta bien como fue el puterio este d PoWerARG
a ana la obviaste ahi, conta q ella tnia 1 clan q apestaba
q se llamaba AnisGB (cualkiera boludo) na buen clan mucho integrantes
creo q eran ana y erick noma los unicos geek
y buehh y nos cansamos d q ana nos cobrara coimas x entrar a su clan...
ahi fue cuando nos desidimos q en realidad no me acuerdo bien cuando
lo desidimos scratch ... pero buen sigamos con la verdadera version
capas q en ese momento taba meio mpedo, y buehh tabamos tomando 1 coca
q por cierto me la hisiste pagar a mi Evil or Very Mad y ahi surgio todo el tema ese
d PoWerARG y toda la weada...
vimos el energizante ese y kedo eso d PoWer y desp. d como 3 semanas
con el ultimo suspiro y la ultima gota d neurona q nos kedaba nos salio
A R G y ahi salto la ficha... ARG.xD uhhh no no asi no era d PoWerARG
tabamos hablando y buehh asi todo el tiempo si no tabamos flashando tabamos
empedo pero buehh eso no viene al caso el tema es q asi surgio surgio
PoWerARG ( Clan de Borrachos )...
y buehh q se le va a hacer me canse me voy a toma 1 birrona a lo d dany byess


.... Version By Rober ....
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net/
xXxShanTuxXx
Corona de Oro
Corona de Oro



Cantidad de envíos : 61
Localización : PoWerARG
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:25 am

jaja resulta que no solo erick y ana estaban en ese clan de AnisGB yo tmb entre xD! j3j3 pertenesco a la historia de trodas parte de power arg hasta en la vida de la cuenta de dani fui su primer master del clan llamado ArG.Grox luego mucho mas tarde me uni al powerarg. dani me dijo que si queria ser uno de los master y al principio le dije q no .. pero bue luego me lo pidio de nuevo me dieron la pass y listo eramos 4 los master dani, robert, pepo y yo Razz jeje en ese momento la cuenta era la de rober por la cual los muy kpos confiaron en mi y me dieron la cuenta para que aceptara a miembros claro q en esos momentos yo podia aceptar a muchos miembros devia a q estudiaba y solo estudiaba _Razz jeje ahora creci y estudio, trabajo , le hago el amor a la vida Razz, salgo a la noche jaja asi que bue loko conprendanmen Razz drunken siempre los recordare powerarg. What a Face
no se olviden de cabesa ... ah y de algunos ex miembros viejos Razz .. :

Luis
chito0001
NEM3ZIS
llAlumno06ll
santi
byrus
wolf <--- el que siempre tenia problemas con todos jaja ,un kpo Very Happy
lauta <--- el multicuentas Razz
y por ultimo yo
xXxShanTuxXx.. logicamente me faltan muchos mas es que soy medio de falta de memoria xD j3j3 salu2 kpos nos vemos en el prix en algunos momentos de la noche xD salu2 .... drunken
Volver arriba Ir abajo
SatangelitO
Corona de Oro
Corona de Oro
SatangelitO


Cantidad de envíos : 78
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:16 pm

shantu escribió:
jaja resulta que no solo erick y ana estaban en ese clan de AnisGB yo tmb entre xD! j3j3 pertenesco a la historia de trodas parte de power arg hasta en la vida de la cuenta de dani fui su primer master del clan llamado ArG.Grox luego mucho mas tarde me uni al powerarg. dani me dijo que si queria ser uno de los master y al principio le dije q no .. pero bue luego me lo pidio de nuevo me dieron la pass y listo eramos 4 los master dani, robert, pepo y yo Razz jeje en ese momento la cuenta era la de rober por la cual los muy kpos confiaron en mi y me dieron la cuenta para que aceptara a miembros claro q en esos momentos yo podia aceptar a muchos miembros devia a q estudiaba y solo estudiaba _Razz jeje ahora creci y estudio, trabajo , le hago el amor a la vida Razz, salgo a la noche jaja asi que bue loko conprendanmen Razz drunken siempre los recordare powerarg. What a Face
no se olviden de cabesa ... ah y de algunos ex miembros viejos Razz .. :

Luis
chito0001
NEM3ZIS
llAlumno06ll
santi
byrus
wolf <--- el que siempre tenia problemas con todos jaja ,un kpo Very Happy
lauta <--- el multicuentas Razz
y por ultimo yo
xXxShanTuxXx.. logicamente me faltan muchos mas es que soy medio de falta de memoria xD j3j3 salu2 kpos nos vemos en el prix en algunos momentos de la noche xD salu2 .... drunken

Un kpo! este Diego, y estes o no en el GB sos parte del Alma de PoWerARG, el mas kpo reclutando a gente que hasta estarian en el peor de los clanes con tal de estar con vos. Desde ya muy agaradecido por todo lo que le brindaste y seguis brindandole al clan, como por ejemplo en tus visitas y comentarios del flog como de esta web y foro.
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
xXxShanTuxXx
Corona de Oro
Corona de Oro



Cantidad de envíos : 61
Localización : PoWerARG
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:42 am

jeje dani jamas pero jamas los dejaria a uds siempre los llevo en el corazon loko .. como a toda una generacion de amigos en las cuales nos podiamos comentar cosas buenas , malas , de todo loko .. apesar de que el gb sea un juego creo que todo juego se juega con amigos y asi me los considero a uds posta lo digo y cuidensen forever PoWerARG. ^^
Volver arriba Ir abajo
zzskatecheap
Doble Mazo de Piedra
Doble Mazo de Piedra



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:04 am

ehh no sa vale =( .. yo toy mas de 2 anios creo en el clan Neutral no me acuerdo bien tambn entro en la historia Sad . te acordas dani cuando jugabamos con "GASTON" q en ese tiempo era MYM algo asi creo o MYN :S no me acuerdo el quliado dejo de jugar. y cuando recien entre al clan me acuerdo q eras hachon plus casi violeta.. y me acuerdo de rober q nos llevabamos bien.. pero dss se complico las cosas Razz .. jja Razz

ehh nu se vale eh Very Happy . arre Razz


nos vemos dani me voy a dormir ya postie las fotos (Y)
Volver arriba Ir abajo
ArGenTiNoiDe
Estrella de Bronce
Estrella de Bronce
ArGenTiNoiDe


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Un lugar cualquiera en Moreno, Bs As
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:25 am

y llego la hora del desa--aparesido...

En el momento que eran los cuatro master me uni a la histortia de este clan.
Yo tenia de vista al clan de un par de veces en Vs con mi clan Sky.ArG y `pido disculpa al loko ke el otro dia me dijo "no te acordas de mi? Yo te invite al clan"... saludos para ese que no rtecuerdo Laughing
Como es costumbrte mia, serre el clan Sky.ArG por el comienzo de las clases, y atendiendo el cyber de noche conoci a estos super amigos del gb, decidi no entrar hasta ser cetro (lo cual me costo muucho)
El dia que llegue (gracias a la ayuda de mi hijo Maty Very Happy ) decidi entrar, ya teni de vista a casi todos, empeze a reunirme con el Guild, senti un enorme placer al compartrir el juego con todos ustedes y cambio mucho mi vision del GB gracias a todo lo que paso, habia llegado a mi mejor moemnto dentro del juego que decidi cargar cash, Salas PoWerARG todos los dias con power user hasta el dia que se cruso en mi camino un mal nacido venezolano que robo mi mail, como mi cuenta era antiquisima no recordaba la fecha de nacimiento y siempre lo lamente por que desde hace tiempo sabia que no tener mi fecha me arruinaria algun dia, Tube una depresion terrible. Y por bueno que soy para regalar mis cuentas secundarias, me quede sin cuenta propia. Sad
El chakal de mi hermano " ArGenToiDe" cambio la nacionalidad de la cuenta que jugaba para convertirla en Dragon de Namibia y por la culpa de mi hijo matias :@ ademas de ser dragon trucho perdio casi todos los avatares que trenia, esa cuenta la descarte y deje el GB.
Gracias a Lauta y Sebaz, los kapos que siempre me alentaron para volver y me comentaban como estaba el clan decidi volver a jugar, re-empeze en enero del 2008 con un pollo desde cero para llegar a cetro con el AR bien puesto y empeze a crusar al clan, casi nadie se acordaba de mi existencia, pero le dige al clan "en dos meses sere cetro del PoWerARG denuevo" y todos me alentaron menos... pepo, que me dijo "mentiroso" jajaj yo comprendi, que el no se acuerde quien era yo, por que yo tampoco sabia kien esa el... lo reconoci hace poco y con poco mas de 1 mes de juego lei la super emocionante noticia del cambio de nacionalidad por ip, era mi salvacion.
Empeze a usar la acc super abandonada de mi hermano, le cambie el nombre, cambio su nacionalidad y entre denuevo al PoWerARG, hoy me emociono mucho al leer todas las lineas de esta historia... y me siento muy feliz de compartirt tantas cosas con todos ustedes.
GRacias.....

scratch mmm.. creo ke esto es mas parte de mi historia que la del clan, pero asi soy : Smile


Pd; perdon por las faltas y los horrores ortograficos que pueda a llegar a tener este texto, hace un frio de cagarse en buenos aire y no me saco los wantes ni para escribir en la pc"




....:VERSION Cristian:....



Historia del clan!!! Firmape6
Volver arriba Ir abajo
http://ArGenTiNoiDe.blogspot.com
xXxShanTuxXx
Corona de Oro
Corona de Oro



Cantidad de envíos : 61
Localización : PoWerARG
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:11 pm

Jeje todo bien kpo te disculpo fui yo el que te recluto al clan ^^ j3j3 soy xXxShanTuxXx VOS ERAS DE Sky.ArG y te quise reclutar y me dijistes que lo ivas a pensar ... luego me dijistes que si y que ivas a traer a todo SKY.ARG A POWERARG Y TE DIJE QUE SERIA BUENISIMO j3j3 y despues de esa conversacion no te unistes nunka Razz jaja despues te vi que entrastes por tu propia cuenta seguro que no te habias unido por que te robaron la cuenta justo en ese momento xD...

solo querias que sepas eso ^^ salu2.

The Legend
Volver arriba Ir abajo
Gatto
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:06 am


ESTA MUY WENO TODO ESTO DE Q TODOS APORTEN ALGO MAS A LA HISTORIA DEL CLAN. TAMBIEN CONTANDO SU HISTORIA PERSONAL Y TAMBIEN COMO LLEGARON AL CLAN Nº 1 DE ARGENTINA.

ESTO SI ES UNA VERDADERA HISTORIA QUE DIA A DIA SIGUE CRECIENDO Y SIGUE MARCANDO SU PASO POR DONDE AVANZA.

SALUDOS A TODOS.

Atte. Gatto
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
SatangelitO
Corona de Oro
Corona de Oro
SatangelitO


Cantidad de envíos : 78
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:34 pm

La verdad es que despues de leer todo eso, estoy muy contento por el hecho de que se sientan bien en el clan, ya que con gente como las que posteo, basta y sobra para cualquier clan unos kpos!!!
Suagn asi manes es un orgullo tenerlos en el clan!!!


AHHH me olvidaba, Migue (skatecheap) es uno de los mas antiguos en el clan tambn, pero el qliao es super experto en Counter y descuido un poco su cta del GB, pero pasa el tiempo y sigue siendo pro el h d p, bien ahi migue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
RaMiiRoArG
Pollo
Pollo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Danyyyyyyy Suerteee Esta Es La Historia Desde Que T Conosco :D   Historia del clan!!! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:44 pm

Hola yo antes me llamaba 87RAMA98 el cual ahora es (RaMiiRoArG) yo conoci a dany cuando era cetro nomal (jaja ÑoÑo Very Happy ) yo staba en su clan y cuando empeso a hacerse el mejor empesaron a poner otros master del clan y cambiaron los niveles y me sacaron (ksm Mad ) dsp de un time me hackearon y me borraron el budyy y no supe mas de el Sad hasta una semana atras lol! y lo agregue y aveces juego con el geek buee me dio sueño adiosssssssssssssss


Al Fin Soy Dragon rabbit Gb

RaMiiRoArG Pal Mundo afro

[Comentario movido a "Historia del Clan" por Adm. Gatto]
Volver arriba Ir abajo
xXxShanTuxXx
Corona de Oro
Corona de Oro



Cantidad de envíos : 61
Localización : PoWerARG
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:23 am

bueno bueno ... si uds lo conocieron a dani de cetro ... yo le cree la cuenta mierdas jajajaja joda Razz !!

no me acuerdo bien ... mmm pero que eras dani ? ,... hachon de madera ? .. mmm lo que si cuando te conoci estavas en mi clan xD! jeje y anita estaba en el clan de un peruano que se llama erik xD! jeje algo me acuerdo Razz ... me acuerdo cuando me dijistes que tenias una novia que jugaba al gb y yo al principio mucho no te crei Razz jaja porq antes muchos mas me habian dicho lo mismo y era mentira jeje pero no tarde mucho en creerte creo que fue solo en el momento ... despues cuando entro la piba (anita).. jeje y hablamos los 3 en el juego ahy empese a creerte y dije uhh que joya la novia de alguien en carne y hueso que juega al lado de su novio ... mato me gustaria trener una novia asi jaja _(aclaro en ese momento no tenia novia jaja por eso la viciaba mucho xD!!) jaja !! lindos momentos che!!! en esos momentos yo era de bungear mucho ..!! de hecho en el cyber no me ganaba nadie en bunge ! venian peruanos al cyber a jugarme y no me gananvan era el mejor en bunge ..!! por eso tenia el promedio bajo en promedio de ataques xD! luego algunos pibes del clan junto con dani etc me hicieron viciar al aduka xD! Y DE ahy estuve entre aduka y random ..!! de ves en cuando juego bunge!

bueno salu2 gente siempre estare ahy! drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
CarlosGLS
Corona de Oro
Corona de Oro
CarlosGLS


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Aqui el de tu Costado
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:28 am

Bonita Historia y lo bueno que cada integrante aporta algo de lo k faltaba a esta historia bien x ustedes manes sigan asi la perseverancia
al final da frutos y veanse ahora son el mejor clan de Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Frann
Corona de Oro
Corona de Oro
Frann


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : la rioja Argentina
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:21 pm

cheers cheers cheers PIOLA LA HISTORIA JEJEJEJE AGUANTE POWER ARG cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Frankorosales
Contenido patrocinado





Historia del clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan!!!   Historia del clan!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del clan!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia del Mamut-ERO
» ELIJAMOS JUNTOS EL LOGO DEL CLAN!!
» Bueno aqui esta le gane al numero uno del clan LeGiOnAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos al clan PoWerARG :: Historia del Clan-
Cambiar a: