¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SatangelitO
Corona de Oro
Corona de Oro
SatangelitO


Cantidad de envíos : 78
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 11/04/2008

COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:59 pm

Acá va un mini-tutorial para subir imágenes a ImageShack.us.

1º Tenemos que dirigirnos a la página ImageShack.us. y hacer click en el botón "Examinar...".

2º Seguimos la ruta hasta la imagen que queremos subir y cuando la encontramos, le hacemos click al botón "Abrir"

3º Hacemos click en el botón "host-it!" y esperamos que la imagen sea subida al hosting.

4º El último link es el link de nuestra imágen (el que necesitamos, los otros tambien podrían servir, pero no en este caso).

5º Para poner la imagen en el foro, hay que copiar el link del paso 4 (vía "Ctrl + C") y pegarlo entre los tags IMG de BBCode.

CÓDIGO
COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Acá copias el ultimo link que te salga de la pagina imageShack lol!
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
ArGenTiNoiDe
Estrella de Bronce
Estrella de Bronce
ArGenTiNoiDe


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Un lugar cualquiera en Moreno, Bs As
Fecha de inscripción : 30/04/2008

COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:29 am

Dany, tengo un problema, segui las instrucciones para poder subir mi imagen en la Zona Libre pero no entra la pagina imageshack.us, como puedo solucionarlo o subir la imagen de otra forma???

~ArGenTiNoiDe~ -=PoWerARG=-
Volver arriba Ir abajo
http://ArGenTiNoiDe.blogspot.com
Gatto
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 23/03/2008

COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:31 am

ArGenTiNoiDe escribió:
Dany, tengo un problema, segui las instrucciones para poder subir mi imagen en la Zona Libre pero no entra la pagina imageshack.us, como puedo solucionarlo o subir la imagen de otra forma???

~ArGenTiNoiDe~ -=PoWerARG=-



ArGenTiNoiDe man te voy a hacer un tutorial aver si aprendes ya eh...jejej .... no encerio lo voy a hacer para q todos se saquen las dudas de como postear una imagen en el foro!! es simple altoq lo van a entender....asi q toy en eso!! despues lo posteo para q vean toos!!

Atte: Gatto Gb
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
xXxShanTuxXx
Corona de Oro
Corona de Oro



Cantidad de envíos : 61
Localización : PoWerARG
Fecha de inscripción : 24/04/2008

COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:36 am

uy joya dani mejor deja si me enseña el gatto a suvir foto mejor por aca el foro no hace falta que te envie el mail Very Happy pero si lo explicas explicalo con screen de como se veria la pantalla en cada paso.. Wink kpoooo j3j3
Volver arriba Ir abajo
ArGenTiNoiDe
Estrella de Bronce
Estrella de Bronce
ArGenTiNoiDe


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Un lugar cualquiera en Moreno, Bs As
Fecha de inscripción : 30/04/2008

COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:58 am

Ya pude postear, Gatto no necesitaba un tutorial, a la tercera ces de leerlo lo entendi, Razz pero mi problema era que no me dejaba ir a la pagina ImageHack.Us, me aparesia como stubiera caida.




COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Argentinoideuo3
Volver arriba Ir abajo
http://ArGenTiNoiDe.blogspot.com
Gatto
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Localización : Posadas - Misiones
Fecha de inscripción : 23/03/2008

COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:23 am

ArGenTiNoiDe escribió:
Ya pude postear, Gatto no necesitaba un tutorial, a la tercera ces de leerlo lo entendi, Razz pero mi problema era que no me dejaba ir a la pagina ImageHack.Us, me aparesia como stubiera caida.


IGUAL LO VOY A POSTEAR POR AHY ALGUNO NO APRENDIÓ TODA VIA!!! Razz Razz Razz lol! lol!

JEJE APENAS LO TERMINE LO POSTEO!

YA ESTA TERMINADO Y TAMBIEN YA LO POSTEE:


PARA VER EL TUTORIAL HACE CLICK AQUI.



Gatto
Volver arriba Ir abajo
https://powerarg.superforo.net
Contenido patrocinado





COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!   COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO POSTEAR IMAGENES EN EL FORO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL: COMO POSTEAR UNA IMAGEN EN EL FORO
» TUTORIAL BASICO PARA POSTEAR ARCHIVOS EN EL FORO!!!
» IMPORTANTE!! - NUEVO SISTEMA DE LEVEL EN EL FORO DE LA WEB!!
» Como de costumbre!! ;)
» Guia Phoenix o como sea fenix .!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos al clan PoWerARG :: Guia y Novedades para Visitantes o Miembros-
Cambiar a: