¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A jugar ''Score''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
d13g028
Cetro de Rubi rojo
Cetro de Rubi rojo



Cantidad de envíos : 25
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 12/04/2008

A jugar ''Score'' Empty
MensajeTema: A jugar ''Score''   A jugar ''Score'' Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:49 am

Guia juego score

Aquí esta el resultado de mi análisis de mas de dos años de jugar GunBound. Como yo lo veo son las mejores estrategias para ganar en juegos SCORE, si las siguen lo mas fielmente posible tengan por seguro que no necesitaran de una habilidad extraordinaria para ganarle a CUALQUIERA. Acuérdense que vale más maña que fuerza y que el GunBound es un juego de estrategia 70%, habilidad 30%.

Lo dividí por etapas basadas en la cantidad de vidas de ambos equipos y esta dirigido a una actitud ofensiva.

Primera etapa :

Abarca desde que empieza el juego hasta el momento en ke se pierde un cuarto de las vidas totales de los ekipos. En esta etapa es importantísimo elegir bien al que será tu rival. Lo primero en lo que te tienes ke fijar es en no dispararle al mismo enemigo que el de tu compañero ( el famoso DT) ya que la mejor estrategia es en bajarle por igual a todo el equipo rival para que a la hora los respawn de tu equipo, keden con la mejor ventaja energética (ósea la barra de energía) o en el mejor de los casos, eliminar a todo el ekipo al mismo tiempo (por eso el double team no SIRVEE!!!)

Después de ese factor, lo segundo es determinar que enemigo te queda mas cómodo tanto a ti como al resto de tus compañeros. Y por comodo me refiero a que tengas la mejor posicion relativa y distancia de tiro posible, lo cual te permitira el mayor daño con el menor delay.

Segunda etapa:

Vendría siendo desde el final de la primera etapa hasta que a algún equipo le kede solamente una vida. En esta etapa va a ser súper común que tu equipo tenga que revivir (respawn), lo cual no es necesariamente malo. Si se sabe utilizar bien, el respawn es la clave del éxito.

Un factor que decide un excelente respawn es la barra energética de los oponentes, tienes que elegir al oponente con mayor energía en su barra ( así es!!). Si tu equipo cumplió con los requisitos de la primera etapa, talvez te toque alguien con la mitad o dos tercios de barra. En el peor escenario te tocara alguien con la barra llena, sin embargo, aquí es donde entra el segundo factor, la posición relativa con tu enemigo.

Es mejor elegir terreno alto y llano, también en algunos casos es importante la cantidad de GROUND (terreno) que este debajo de tu punto de respawn, por aquello del bungie de un disparo. Y no te olvides de renacer lo mas cerca posible de tu target para que tus tiros sean certeros y efectivos. Otra cosa importante es no renacer cerca de dos enemigos ya que te puede detonar en ese instante la muerte subita

Tercera etapa:

Es cuando a algún ekipo le keda solamente una vida, aki se decide todo, lo mejor aca es elegir al enemigo con menos barra de energía y tratar de matarlo a el. Por lo general en esta etapa se da la muerte súbita que en el 99 %porciento de los casos es “double death” por lo que aki cualquier buen tiro puede decidir el juego y cualquier mal tiro condenar a tu equipo. Como siempre el respawn juega un factor decisivo, ya que generalmente caerás en la mejor posición ya sea para rmatar a algún herido de muerte o para acribillar entre varios a alguien con la barra llena, dependiendo de los casos que se den en un partido determinado esta.

Paparazzi =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.powerarg.superforo.net
CarlosGLS
Corona de Oro
Corona de Oro
CarlosGLS


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Aqui el de tu Costado
Fecha de inscripción : 19/08/2008

A jugar ''Score'' Empty
MensajeTema: Re: A jugar ''Score''   A jugar ''Score'' Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:01 pm

Vaya..excelente estrategia..un aplauso
tienes razon sobre 70% estrategia y 30 Habilidad es Gb es un juego en Equipo
Volver arriba Ir abajo
 
A jugar ''Score''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APRENDE A JUGAR "BINGO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos al clan PoWerARG :: Guia y Novedades para Visitantes o Miembros-
Cambiar a: