¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco mas de Boomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
d13g028
Cetro de Rubi rojo
Cetro de Rubi rojo



Cantidad de envíos : 25
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Un poco mas de Boomer Empty
MensajeTema: Un poco mas de Boomer   Un poco mas de Boomer Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:43 am

Bien, empezare diciendo que boomer es un mobil super fuerte si sabes usarlo. Tiene fuerza de ataque fantastica (quizas el que saca mejor partido en ataque detrás del knight y el dragon) , tiene un movimiento que aunque no es la raaaaja , es bueno. Y porque no, el mejor angulo de los bots “nr”.
Su unico problema es la defensa, ya que de dos duales estas muerto.
Boomer no es a prueba de weones, es decir, NO ES FACIL usarlo por lo que la guia no explica del todo como se maneja, pero se acerca bastante. Con proximas actualizaciones podremos ir haciendo una guia bastante completa y perfecta.


Citar
Ataque :

Tiro 1: El tiro 1 tiene un retraso súper bajo, aparte de hacer un daño re decente posiblemente es el mejor tiro 1 en el juego, tambien no es usado mucho porque el tiro 2 del boomer
es una wea demoniaca. La razon por la que normalmente se usa el tiro 1 es para ganar el delay de alguien, a veces sacando una vuelta.

Delay: 730
Daño típico: 150

Tiro 2: Para matar es mas facil usar el tiro 2, puesto que con 4 boomerangs bien dados tu enemigo ya es historia. Debes saber tambien que hay bots que son fuertes contra boomer, por lo que cuida la combinación de duales. Usa siempre true .

Delay: 880
Daño típico: 250

SS: El super shot requiere de 1.8 segundos en el aire para abrirse.
Si usas el ss de la tortuga vas a cachar de que toy hablando. Ahora, si el tiro no esta lo suficientemente en el aire, golpeara a el enemigo con un daño super penoso, de unos 250 mas o menos. Si logras tener el boomerang 1.8 segs en el aire, veraz el boomy como se transforma en un boomerang de oro quitando (si es que le pegas bien) mas de 500.

Delay: 1280
Daño típico: 450


Una nota rápida sobre daño, retraso, etc.:
El daño está basado en como es el golpe y tambien en como logres darle (si ahí impedimentos como rocas, o terreno de por medio). Los daños que doy están basados en un golpe de centro sólido utilizando “true angle” contra un móvil con defensa media. En algunas condiciones tu tiro
Sera ahí no mas. Yo diría que tu mejor tiro “1” será de 200 de daño y con milagro haras 330 con el shot 2.

Otra nota importante sobre daño:
La parte sólida que es verde brillante, dentro tiene una parte verde palida, a esta parte se le llama “true angle” y cualquier tiro que logres hacer con “true angle” sera de gran daño. Si le das con true le quitaras como un 25% o 20% mas que con un tiro normal.

El delay es fijo, y por cada segundo que ganes para disparar, restaras 10 puntos de delay en contra de los demas jugadores. Algunos items también restan delay.
Por ejemplo si tiras el ss y se abre, lo normal sera que desde que lo tiras ya tienes 1280 de espera para volvera a tirar, y si te demoras 5 segs en tirarlo tendras que esperar 1330 (1280+50).
Si usas un dual + con el shot 1 de boomer, tendras que esperar 250 puntos mas que lo natural del shot que es 730. Dual + es por lo tanto 980 de delay. mientras que si usas el tiro 1 primero subiras de inmediato. Ahora, esto quiere decir que el dual+ es solo 100 puntos mas de espera que el shot 2.
Dicen que haciendo el tiro 2 primero haces el mejor daño. ESTO ES FALSO! SIEMPRE USA EL 1 !

Otras fuerzas y debilidades:

PROS:

- Buena movilidad.
- EL gran angulo - tu puedes alcanzar cualquier angulo en todo momento.
- Grandes recursos para ganar oro - backshots, high angles, etc.
- Es divertido.

CONTRAS:
- Mala defensa - Boomer con varios carros puede morir de dos duales.
- Difícil de usar - el viento fuerte (y de una manera extraña) afecta tu tiro.
- No tiene capacidad de bungear - su tiro no molesta la posición enemiga.
- Es aburrido cuando los demas lo usan – siempre es bueno que de 4vs4 solo 2 mas o menos lo usen.


Como usar Boomer!:
-------------------

Boomer tiene diferentes tipos de tiro, y tu debes ser capaz de usar el correspondiente tiro cuando la situación lo demande. NO puedes tener un angulo regalon, o usar siempre el mismo angulo puesto que el viento te obliga parcialmente a estarlo cambiando.
EL VIENTO AFECTA TU TIRO (aprendanse esa wea los weones que usan la araña weona de aduka).

Enumerare los metodos que uso – debes tener presente que yo no soy seco en estos metodos y formulas ni tampoco soy un EXCELENTE jugador, todos nos equivocamos, y yo no soy la excepcion, pero estas formulas muchos jugadores las usan y hacen que tu tiro con la practica sea super preciso. Los que dicen que tiran por sentimiento es mentira, SIEMPRE TIENEN UNA TECNICA O UNA FORMULA.

Modos de Boomer :

1. Shotgun – Apunta directamente al enemigo y cuando tires nunga lo hagas full, siempre deja que el tiro haga un tipo “piquero” y de en el inicio del otro carro.
2. El tiro 'normal' - usa un ángulo 35, con este angulo busca el poder exacto del tiro.
3. Lanzar/fijar el powershot - en viento 0/1 es suave, siempre dispara con el mismo poder, o usa una formula para encontrar el angulo para golpearlos.
4. Backshot – permite que tu tiro se devuelva golpeando al enemigo, este aumenta oro y damage es aconsejable usar 63 de angulo cuando esta lejos y 69 de angulo cuando este dentro de un radio de 5 carros.
5. High angle – es similar al tiro de poder, pero tu siempre debes usar full power y aun mas cuando el viento esta en 0, 1 y 2. Tu puedes usar fórmulas para encontrar el ángulo correcto.
6. Hookshot - también tiene una formula de disparó, debes lanzar full, y el tiro saldra como un “^”.
Siempre debes tirarlo en contra del viento, desde 2 (siempre y cuando este en 3-5p (mira tu reloj)).

Plan de disparo:
-Backshot : si puedes usarlo hazlo, porque es el 20% mas de daño y tambien mas oro. Si tu juegas serio, recuerda: cualquier tiro con “true angle” es mejor que un backshot.
- shotgun : usalo cuando no puedas usar backshots, SIEMPRE Y CUANDO tu no puedas conseguir el “true angle”.
- Si tu no puedes hacer backshot o shotgun, sigue estas reglas:

VIENTO A FAVOR:
- En una pantalla usa un tiro de globito, es decir, con un angulo de 75 o 70 aproximadamente (dependiendo del viento), si el viento es muy fuerte con un poquito de poder podras llegar casi a la mitad.
- Si el esta metido en un oyo y el viento esta fuerte, usa angulos mayores a 70 y ponle mas poder.
- si el viento es suave, un tiro normal seria lo mas seguro.

VIENTO EN CONTRA:
- si el viento es suave (3 a 14), usa hookshot. Recuerda: en vientos grandes o altos (/.>), un hookshot puede devolverse, y si estas a mas o menos 2 carros de tu enemigo es super seguro que el hookshot tambien se devuelva aunque sea cualquier viento.
- si el viento es fuerte y tu temes de que se devuelva', usa un tiro normal, el ángulo 35 estára bien.

COMO TIRAR ? .
Shotgun :

Este es el tiro mas facil de todos Рpon el true se̱alando a tu enemigo y dale con toda la barra. Si queri ganar tiempo te recomiendo que uses dragshot ya que te demoras como 1 seg.

Al usar shotgun puede ser en cualquier sector, aún a través de un mapa entero.
Un paso agradable para ser pro es aprovecharse de metamine e intentar shotgun con enemigos ya en el final de las batallas. He encontrado algunos consejos útiles
para shotgun en este mapa en particular (el mapa es muy popular).

Bien:

Metamine shotgun :

Cuesta abajo hacia una izquierda lejana-

*Lejos del centro (tambien si estas en un cerrito): Angulo 7
*Pequeño tope desde el cerrito mas grande: Angulo 8
*Primera cuesta abajo en el lado derecho: Angulo 9
*Lugar que separa los dos cerritos: Angulo 10
*Segundo cerrito (lo más lejos) a la derecha: Angulo 11
*Tope de la plataforma superior: Angulo 12

Algunos otros puntos sobre shotgun:

*Como el viaje de una verdadera bala, naturalmente tiene caídas graves. Si el viento señala hacia arriba, este incluso todavía se caerá un poco debido a que viaja a través de la pantalla y tiende a hacer un piquero.
Tanto para shotgun en una distancia equivalente a una pantalla completa, deberas usar un angulo de 6 o 7. Cuando el viento está contra tuyo, la fuerza y el efecto tendra que ser mayor.

*Si tu tienes para hacer un shotgun facil, trata de apuntar justo debajo del centro (golpea sus globos oculares o los ojos del carros, es su punto debil) ya que puedes lograr mas de 275 de daño.

*Si puedes conseguir true angle y shotgun, HASLO SIEMPRE. Quien dice que juegas con regla en mano o se queje por este tiro diciendo cosas como “shotgay” o que solo sabes usar tiro directo es un noob y un llorón. En el juego todo vale, y si lo matas, el es mas noob que tu.

2. Tiro normal-

Escoje un ángulo y úsalo harto hasta que te acostumbres. Yo juego con 30 y 35 porque nunca se devolvera en ninguna condición del viento, pero debes aprender angulos mas altos por si caes en un oyo, de 30 a 50 que aprendas esta super bien. Ahi también son fijados
Los angulos exactos para pegar un tiro según las formulas de poder que mencionare aquí :

Tirando con angulo 35:
1/2 pantalla de distancia: 1.5 barras
1.0 pantalla de distancia: 2.2 barras
Volver arriba Ir abajo
http://www.powerarg.superforo.net
CarlosGLS
Corona de Oro
Corona de Oro
CarlosGLS


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Aqui el de tu Costado
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Un poco mas de Boomer Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Boomer   Un poco mas de Boomer Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:35 pm

seria bueno si le pones imagenes..
este es el movil ke me kosto y me sigue costando aprender mmm
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco mas de Boomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boomer viento en contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos al clan PoWerARG :: Guia y Novedades para Visitantes o Miembros-
Cambiar a: